EfiAquaMsiGrupo

MSIGrupo estará presente en la feria de EFIAQUA, 20-22 octubre (Valencia) para presentar su oferta de servicios en el sector del Agua. MSIGrupo ha realizado en los últimos años varios proyectos relevantes de automatización e instalación como son las desaladoras de Adelaida (Australia), Mostaganem (Argelia), Copiapó (Chile), etc y las depuradoras PTAR de San José (Costa Rica), MBR Casablanca (Marruecos), PTAR Tucumán (Argentina) y actualmente estamos realizando el control y la puesta en marcha de la depuradora de Atotonilco (Mexico DF).

En EFIAQUA MSIGrupo mostrará su oferta de servicios como estudios y mejoras de eficiencia energética, la implantación de controladores avanzados y gestión de datos (art-ICA) en Mekolalde (Gipuzkoa) y Galindo (Bilbao), proyectos de telecontrol (Mancomunidad de Valdizarbe, consorcio aguas de Gipuzkoa), Sistema de control de IBIUR y EPELE (Gipuzkoa), actualizaciones de SCADA´s, redes y PLC´s, etc…

Venga a visitarnos en el stand “B39” (cerca de la zona de demo) y le explicaremos en detalle el alcance de nuestros servicios. Si quiere más información ya, contacte directamente con Mikel Elorza, Director Comercial de MSIGrupo (melorza@msigrupo.com).