MSI Grupo implanta el SGE – Sistema de Gestión de Energía – en VIDRALA que resulta premiado en la categoría SMART MANUFACTURING de ENERTIC 2019!

Desde 2017, MSI está implementando un Sistema de Gestión de Energía (SGE) en las 8 plantas del grupo VIDRALA, fabricante de botellas de vidrio presente en varios países de Europa (Italia, Portugal, UK, Irlanda del norte,…). El SGE se encarga del ciclo completo de la inteligencia energética, desde la captura de datos de proceso, la centralización en las oficinas principales en Llodio incluyendo los procesos de la validación de los datos. La transformación de los datos en información operativa se realiza mediante un reporting diario, cuadros de mando de procesos en tiempo real e informes de consultoría de análisis energético.

En el interview con EnerTIC , VIDRALA reconoce nuestra colaboración plurianual como fundamental en el desarrollo tecnológico de su sistema de inteligencia energética. Nos sentimos también muy orgullosos del premio y estamos convencidos que juntos continuaremos hasta alcanzar la excelencia operativa en la gestión de la eficiencia Energética.

Interview Vidrala con Enertic https://enertic.org/entrevista-a-sergio-ruiz-melendez-director-de-energia-e-instalaciones-del-grupo-vidrala/
Noticia en Vidrala : http://www.vidrala.com/es/actualidad/noticias/el-proyecto-de-videla-premiado-por-la-plataforma-enertic.html

Si quiere más información sobre la solución de eficiencia energética de MSI, contáctenos en andoain@msigrupo.com.

2019-12-19T14:41:26+01:00 19/12/2019|