MSI Grupo alcanza un acuerdo estratégico con Grupo Álava para mejorar su oferta de proyectos de Bancos de Ensayo

MSI Grupo, ingeniería del sector industrial de la corporación Mondragón con más de 20 años de experiencia, es especialista en proyectos integrales de Automatización, MES e Industry 4.0; y dentro de su Unidad de Negocio de Calidad Automatizada cuenta con una gran oferta de bancos de ensayo “llave en mano” pensados para toda las fases en la línea de producción: diseño, validación, fiabilidad y control de calidad.

msi grupo y grupo alava logos noticias

Esta colaboración con Grupo Álava aportará a MSI Grupo un acceso directo a una amplia gama de soluciones técnicas para la medición de señales, acompañada con una dilatada experiencia necesaria para poder confeccionar la solución más adecuada para nuestros clientes. Con una experiencia de más de 45 años, el Grupo Álava nos ofrece soluciones innovadoras mediante la aplicación de nuevas tecnologías en la captación de datos del mundo físico.

Ambas compañías aúnen así su potencial y trasladen al mercado sus dilatadas experiencias y capacidades tecnológicas para aplicarlas de manera rápida, flexible y competitiva en sectores tan exigentes como automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, etc.

El resultado de esta alianza es una propuesta de valor única que aúna asesoría, distribución, automatización, control, desarrollo, ingeniería e instalación de los equipos de inspección de calidad o de bancos de ensayo. De esta manera aumentamos la calidad de nuestra propuesta y ahorramos costes a nuestros clientes, ajustando al detalle la propuesta a sus necesidades.

Gracias a esta colaboración, Grupo Álava y MSI Grupo se posicionan en la vanguardia industrial para dar respuesta a la exigencias de entornos tan competitivos y críticos como Powertrain & Power Electronic, Battery Testing, OBC, ECU, motores eléctricos, componentes electrónicos y electromovilidad.

2019-05-02T08:11:13+01:00 30/04/2019|