Enyca está implantando su nuevo sistema para la automatización de procesos de entrada y salida de contenedores,  ST | GATE OCR, en el Puerto Exterior de Ferrol.

El Sistema realiza la lectura de los códigos de identificación del contenedor bajo el estándar internacional ISO 6346. Opcionalmente, proporciona otra información de interés como las matrículas de cabeza tractora y remolque, información sobre el conductor, fotografías de alta definición para el control de daños, identificación de mercancías peligrosas, lectura de código IMO, etc. También realiza la gestión de semáforos, barreras, y el resto de equipamiento del vial.

Su funcionamiento es totalmente desatendido, identificando y registrando la información asociada a los vehículos y verificando su autorización de acceso mediante comunicación con los Sistemas de Gestión del Puerto. ST | GATE OCR incluye herramientas software para permitir la intervención de operadores en caso de ser necesario.

La puesta en marcha de este sistema permitirá facilitar la gestión del acceso de contenedores al recinto portuario, así como proporcionar información básica para la automatización de la terminal de contenedores y el control de aduanas.

Para más información diríjase directamente a Jose Mari Heras (jheras@enyca.es).

MSIGrupo_Enyca_ST_GATE_OCR

ST GATE OCR